Saltar al contenido
Estilo Rústico

Mesas de troncos de árboles

La decoración rústica usa mucho las formas naturales de los árboles. Las mesas de troncos te traerán a tu casa un pedacito de naturaleza. Seguro que un precioso tronco de mesa va a quedar genial en tu comedor.

mesa-troncos-arboles-rusticos

La Decoración con Mesas de Árboles

Cuando quieres poner una mesa de centro hecha con troncos debes tener en cuenta la decoración general de la casa. Usualmente, este tipo de mesas quedan perfectamente en una decoración de estilo rústico. Aún así, también puedes ponerla en una decoración rustico-urbana.

mesa-troncos-decoracion-rustico

Fíjate en esta fotografía. La mesa de árbol queda perfectamente integrada con la decoración general del salón. Todo tiene unos colores cálidos, anaranjados, por lo que la estética está toda en la misma línea.

mesa-tronco-madera-decoracion-rustico-urbana

En cambio, esta otra fotografía muestra cómo puede quedar de bien una mesa hecha de un tronco de árbol con una decoración moderna o urbana. Es fantástico ver cómo se integra la irregular naturaleza en un ambiente de líneas perfectas.

Viendo esto, ya sabes que es muy probable que un mesa de madera de tronco quede bien en tu entorno. Hay muchos tipos de mesas de troncos como mesas de centro, auxiliares, las hay con troncos cortados transversalmente (son preciosas), las hay que sólo son las patas y se les pone un cristal encima. ¿Cuál es la que mejor encaja con el estilo de tu decoración?

mesa-arbol-tronco-exterior

¿Qué tipo de mesa de tronco de árbol estás buscando?

Existen mesas hechas con troncos de árboles para distintos lugares de la casa. Nosotros queremos ayudarte a que elijas el mejor tipo de mesa tronco que necesitas, así que haz clic en la mesa rústica que estás buscando:

Mesas de centro de tronco de árbol

Las mesas de centro de troncos de árbol son las más comunes. Quedan bien en todo tipo de comedores, como hemos visto antes. Si la pones dentro de una decoración rústica será un toque más, quedará bien seguro. Dónde puede parecer complicado que una mesa de centro de madera de tronco quede bienes en los salones con un estilo moderno, futurista o contemporáneo. Contra toda intuición, las formas irregulares de las ramas de los árboles o del tronco contrastan mucho con las líneas bien perfiladas que suelen tener el tipo de decoración urbana o contemporánea.

Catálogo de mesas de centro con base de tronco troncos

Aquí te muestro nuestro catálogo para comprar una mesa de centro para el salón hecha con ramas y con troncos de árboles. Hay que decir que existen distintos fabricantes y que cada cual se trabaja más las mesas o no. Las hay que son puro arte como las mesas de troncos Windalf Design. Nosotros te propondremos todos los tipos de mesas para que escojas la que mejor se adecue a tu espacio. Ahora sí, añade un toque de naturaleza a tu salón.

Mesas de centro con troncos de lujo

Como comentábamos, las mesas rústicas de troncos hechas por Windalf Design son puras obras de arte. Están hechas a mano con mucho mimo y cuidado, con unos acabados exquisitos y con unos diseños impresionantes. Si quieres tener la naturaleza convertida en arte en tu salón, estas son tus mesas de centro:

Mesas de tronco de centro baratas

Luego está la competencia de Windalf Design que son Rococo. Esta marca también hace mesas de centro con troncos de árboles, pero las hace mucho más asequibles a nuestros bolsillos. De esta forma, si simplemente queremos hacer un pequeño cambio en nuestra decoración, podremos tener una de estas mesas sin dejarnos el sueldo en ella.

Mesas auxiliares de troncos de árboles

La mesas auxiliares son muy útiles para tenerlas al lado del sofá o en algún lugar concurrido, como la terraza o el jardín. Suelen ser pequeñas y más altas que las mesas de centro. De esta forma todo lo que se deja encima queda muy accesible. Las mesas auxiliares hechas con troncos son perfectas para una decoración rústica o moderna. ¿Quieres tener una mesita tronco auxiliar? Aquí tienes algunas para comprar.

Mesas de comedor de tronco de árbol

Además de las de centro, hay mesas con base de tronco de árbol para comer. De esta forma no la vas a tener sólo para apoyar los pies desde el sofá, también podrás comer sobre un árbol. En este caso sólo tenemos mesas de la marca Windalf Design que, como hemos comentado, son mesas de troncos de lujo. Por ello, te aseguras que la pieza que compres será de una calidad superior. Aquí tienes el catálogo para comprar mesas de comedor hechas con troncos y con cristal.

Mesas de Tronco de Olivo

Hay muchos tipos de troncos de los que se suelen hacer las mesas, pero hay uno que suele gustar más, ya sea por las formas del tronco o por el simbolismo del olivo en nuestra cultura. Sea lo que sea, no hay duda de que las mesas hechas con troncos y raíces de olivo son preciosas. Entre ellas puedes encontrar tanto mesas de centro como mesas auxiliares, todas de la marca Rococo.

Mesas de Tronco de Árbol Grandes

Hasta ahora hemos visto las mesas decorativas hechas de troncos cortados en sección horizontal, pero es que también existen artesanos que las hacen con cortes transversales. El resultado son mesas largas y preciosas para varias personas. Estas suelen ponerse en el salón para comer. Si tienes una salón rústico muy grande y quieres una mesa única hecha con el tronco de un árbol contacta con nosotros.

👇 Pide tu mesa tronco ahora 👇

    Taburetes hechos con troncos de madera

    Por último, en nuestro catálogo te ofrecemos conjuntos de mesas y taburetes de tronco. Estos suelen ponerse en el jardín ya que quedan perfectamente integrados. Tan solo debes adquirir una mesa auxiliar hecha con troncos y un par o tres de estos taburetes. Lo bueno es que al ser un conjunto, entre ellos también quedan perfectamente, por lo que es muy fácil integrarlos en un paisaje de jardín. Te dejamos aquí algunos taburetes de troncos sueltos para que puedas adquirirlos por separado.

    Conjunto de mesa y taburetes de troncos de árbol

    Un único, mesa con dos taburetes de madera de teca de tronco, mano
    • Este set de asiento es un verdadero ejemplar único. como de una época lejano garantiza la...
    • Ventajas de madera de teca: en más alto Medidas resistente a la intemperie en la humedad, las...
    • La creación de objetos de shekina son el resultado de artesanía, que ha sido transmitidos de...

    Estos taburetes con troncos de árboles, además, podrás personalizarlos tú mismo o tú misma y ponerle el cojín que desees, por ejemplo:

    Cómo hacer una mesa de tronco de árbol

    Va a ser muy complicado que yo te explique cómo puedes hacer tu propia mesa con troncos de árbol. Si tratara de explicártelo por escrito, probablemente debería escribir un libro entero, por ello, te voy a dejar aquí 5 vídeos que explican paso a paso cómo hacer una mesa de centro con troncos de árbol. De esta forma podrás elegir cuál hacer y tendrás una guía completa de cómo hacerlo.

    Cómo hacer un conjunto de mesas de centro con troncos de árboles
    Cómo hacer una mesita auxiliar con un tronco fácil
    Cómo hacer una mesa auxiliar con patas y troncos
    DIY mesa de centro con tronco
    Mesa de centro hecha con madera y barras de metal