Saltar al contenido
Estilo Rústico

Mantel Rústico

Uno de los elementos más característicos que podemos encontrar en las cocinas rústicas son los manteles rústicos para mesas o encimeras. ¿Te gustaría tener un mantel tipo rústico en tu cocina? Mira nuestro catálogo, ¿con cuál te quedas?

Si te has fijado, existen distintos tipos de manteles rústicos para cocina o hules rústicos para mesas. La diferencia radica en que el mantel rústico vintage suele ser de lino o algodón y el hule rústico de vinilo o de plástico impermeable. ¿A ti cuál te gusta más?

Manteles de Lino o Algodón Rústicos

Estos manteles vintage están hechos de fibras naturales, por lo que tienen un tacto muy agradable y quedan estéticamente ideales. Puedes usarlos tanto para decorar como para comer encima. Los manteles rústicos son fáciles de limpiar, por lo que no hay problema si se manchan. Como decoración en una mesa los manteles de tela rústicos son perfectos ya que tienen los tonos de color ideales para una decoración rústica.

También puedes encontrar manteles individuales rústicos entrando en Amazon desde cualquier producto de los que te mostramos.

Hules Rústicos

Los hules vintage con estilo rústico son impermeables, como todos los hules para mesa rectangular o circular. Se caracterizan por tener ese tacto plástico que les confiere el vinilo. Son un poco más rígidos que los manteles para mesa rústicos, por lo que puede que tengan un poco de forma en la caída de los bordes de la mesa. Aún así, el vinilo permite unos estampados más decorativos como motivos de madera, corazones, puntos…

¿Que hules de Amazon te gustan más?

Tapetes Rústicos

A parte de los manteles rústicos modernos o vintage, para cubrir las mesas mientras no se están usando también se pueden poner unos pequeños tapetes o caminos de mesa vintage. Estos permiten poner objetos sobre la mesa sin que se ralle, además de añadir un toque estético a esta. ¿Tú qué prefieres? ¿Mantel rústico bordado, moderno, vintage o tapete?